Translate

sábado, 15 de enero de 2011

FELICITACION AL BLOG DE CANAL COCINA (Digital+)

CANAL COCINA,   El único canal de COCINA 24 horas de España, que forma parte de DIGITAL+ ha visitado nuestro blog.


   Se han molestado en leernos, felicitarnos y hacernos alguna sugerencia de mejora que agradezco profundamente.

Muchas gracias por todo, esto da ánimos para seguir con ello viendo que hay mucha, mucha gente que sigue el blog y a la que realmente le gusta y le parece útil como guía personal de sus recetas o para conocer restaurantes que quizá un día les guste visitar para celebrar cualquier ocasión especial.

  Os dejo aquí la carta vía email que me han enviado. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y felicitación :)

2 comentarios:

  1. muy bonito el cambio de look del blog, creo que es muy acertado ya que resalta mas las fotos. Creo que el color de las categorias en vez de azules deberian ser naranjas para destacar mas. ¿Prodrias instalar un buscador? y ¿enlaces con otros blog de cocina interesantes como canal cocina, tecnicas de cocina, etc., Enhorabuena, soy el que va a veces a comer a tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Acepto sugerencias, haciendo pruebas creo que tienes razón y me gusta más el color naranja que tenia antes en las entradas, asi que asi las he puesto. Tambien he añadido el buscador arriba a la derecha, es útil. He cambiado la cabecera del blog, he añadido abajo de estos comentarios la "Suscripcion a respuestas por email" para que quien escriba reciba un email informandole de que le han respondido, e iconos para compartir los enlaces x gmail, facebook, twitter....etc.
    Al final de esto he probado con un gadget con los ultimos 10 post mas recientes del blog.
    Gracias a todos, esto marcha. :)
    Por cierto, no pasa nada porque digas tu nombre, eh? jajaja

    ResponderEliminar