Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

¡¡ Somos uno de los GANADORES del concurso de Recetas Navideñas de "VINO Y COCINA" !!

  ¡¡  Que alegría nos da despedir este último día del año 2013 con la noticia de que nuestra receta "PALETILLA DE CORDERO LECHAL EN REDUCCIÓN DE VINO TINTO Y MIEL CON VOL AU VENT RELLENO DE PURÉ DE CASTAÑAS" ha sido galardonado entre los 5 premiados del CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS del Blog Gastronómico "VINO Y COCINA" con el 2º puesto!!!


Como premio, Alberto su administrador nos informa de que hemos ganado:


1) Publicación de la receta en el Blog Gastronómico "VINO Y COCINA"

2) 2 botellas de Albariño Gundián

3) 2 botellas de vino Rioja Sancho Garcés Crianza

4) 600 gramos de productos ibéricos


¡¡ Nada menos que todo eso!! Fantástico. Estamos encantados y seguro que les daremos buen partido en más de una ocasión especial como hoy.

  No hay mejor forma de despedir el año que con un premio a uno de tus trabajos, a una exquisita receta que combina elementos tan deliciosos y navideños como el cordero lechal, las castañas, el vino tinto, la miel... Una receta que hemos puesto en práctica en estas fechas y que os recomendamos probar, no tiene nada de complicación y aprovechareis un producto delicioso y en plena temporada como la castaña, en un puré que asombrará a quienes lo prueben y conjugara con la tierna y sabrosa carne del cordero de una forma espectacular, os lo aseguro.





  Os dejo el enlace a la web del concurso donde viene explicada la receta. Espero que os sea útil, nos comenteis que os parece y....

http://vinoycocina.es/paletilla-de-cordero-con-reduccion-de-vino-tinto-y-miel-y-volauvent-relleno-de-pure-de-castanas-2o-puesto/



   ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 A TODOS LOS QUE NOS LEEN,  SIGUEN Y APOYAN CON VUESTROS COMENTARIOS !!!!!

2 comentarios:

  1. Os felicito el aspecto es fabuloso, os merecéis eso y más. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiisimas gracias Clara!! De corazón. Ahi poco a poco vamos tirandole al albariño, al rioja y a los ibéricos, jeje. Mereció la pena el curro por el platazo que nos comimos, y por el premio ahora!!
      Os animo a probarlo, un fuerte abrazo!

      Eliminar