Translate

viernes, 9 de abril de 2010

Clasificacion Final III Jornadas Tapas y Pinchos Mediavales (Consuegra, Toledo)

Ha salido el listado de ganadores de último concurso de Tapas y Pinchos Medievales de Consuegra que visitamos recientemente, y del que salimos encantados. Los ganadores han sido por este orden:

1º.- Restaurante LOS MOLINOS, con su tapa: MANJAR DEL TEMPLARIO


Lástima que esta no nos dió tiempo de probarla, el año que viene lo visitaremos sin falta! Enhorabuena.

2º.- Restaurante EL ALFAR, con la tapa: SOLOMILLO CAMPEADOR AL OLOROSO BLANCO


Esta sí que la probamos, y como ya dijimos, NOS ENCANTÓ, por sabor de las mejores si no la mejor. Como ya expusimos en el otro artículo, el sitio además de buena cocina está fenomalmente ambientado asi que lo recomendamos a todo el mundo y esperamos volver pronto, este verano como mucho a unas cañitas en esa fenomenal terracita manchega, o al próximo concurso de Gin-Tonics de Castilla La Mancha al que nos han invitado en el anterior artículo nuestros amigos. Muchas gracias!

3º.- Tapería GAUDY, con sus Frutos del Monte en crujiente de trigo con reducción de vino dulce y aceite de perejil.


Para mi gusto personal, otra de las mejores, merece estar entre las 3 mejores sin duda. Aunque conozco gente de Consuegra que no quedó totalmente satisfecha, para mi merece un 1º-2º premio. Además el sitio también está decorado de una forma vanguardista que merece la pena ver, como pocos bares de tapas están decorados.

Por ahora no pongo más, la lista es larga. Enhorabuena a los primeros clasificados, y suerte al ganador en el campeonato nacional de Estella!!

2 comentarios:

  1. Hola a todos, solo queria comentar,que como nos ha pasado ha muchos,en la pagina de Tapas y Turismo la foto correspondiente con el 4º clasificado esta equivocada, y no corresponde con el restaurante en esa posicicion,de hecho si os fijais la foto esta repetida luego en la 6ºpsicion. No tengo nada contra esta tapa,que como todas me gusto. El restaurante La Centinela fueron realmente los que quedaron en 4º posición, si lo leeis y comprovais en la pagina de Tapas y Turinsmo de Consuegra vereis la clasificacion exacta con todas las puntuaciones, aunque las fotos no correspondan el nombre y descripcion de la tapa si. Enhorabuena a TODOS.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ante la duda del 4º puesto, dejo aqui solamente el podio de los 3 primeros. Muchas gracias por tu corrección, M. Pilar! La tapa de la centinela la verdad que también tuve la suerte de probarla, y la carne era una delicia.

    ResponderEliminar