Translate

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡¡ SOMOS GANADORES del Concurso de Recetas con Queso Boffard de Lazy Blog !!!

   Recién llegados a casa de las vacaciones, nos pusimos el último día de concurso contrarreloj manos a la obra para llegar a tiempo al Concurso de Recetas con Queso BOFFARD que se lleva a través de Lazy Blog como hemos visto en el post anterior. 

   Apostamos fuerte, por una elaboración con una estética cuidad y de sabor intenso..y nos decidimos por participar con nuestra apuesta "ESFERA DE QUESO CURADO BAÑADAS EN GELATINA DE PIMIENTO ROJO CON TRUFA NEGRA".


 ¡¡Hoy nos han elegido uno de los 4 GANADORES DE UN QUESO BOFFARD GRAN RESERVA de 3kg !! 


   Sabía que era un plato precioso, potente en sabor por el queso curado y la trufa, a la vez que delicado por esa presencia y texturas suaves (que también le da ese baño de gelatina de pimiento rojo). El broche final del obulato envolviendo este pincho y la presentación en doble plato de pizarra y triangular de catering han terminado por convencer al jurado de Quesos Boffard, que finalmente nos ha declarado uno de los 4 Ganadores del Concurso de Recetas con Queso, y nos ha querido premiar enviandonos uno de sus GRAN RESERVA de un peso aprox. de 3kg.



   Desde este blog, daros las gracias por adelantado a Lazy Blog y a Quesos Boffard por este tipo de iniciativas, que fomentan la creatividad y el uso de un producto tan exquisito como el queso, que en nuestro caso como buenos manchegos sabemos apreciar bien y a partir del cual se pueden crear tantos buenos platos.

   También daros las gracias por anticipado a todos los que leeis el blog, que sé que os alegrais por nosotros de corazón y sabeis el esfuerzo y tiempo que nos lleva esta afición, que una vez más... ¡¡ tiene su recompensa!!

   Y nada más, que estamos muy felices de ganar una vez más un Concurso de Recetas que ha demostrado un muy buen nivel, de una empresa y un blog serios y tan importantes como son estos dos. En un par de días, sacaré el nuevo post que ya tengo preparado sobre nuestra visita al Restaurante Akelarre de Pedro Subijana, seguro que os hará pasar un buen rato. Un abrazo a todos.



14 comentarios:

  1. ENHORABUENA, otro premio para el saco, creo que es una receta genial en técnica, presentación y con este tipo de queso en sabor, creo que la has mejorado mucho, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niño!! La verdad que con el tiempo lo he ido "puliendo" hasta que ha quedado perfecto, ha llevado tiempo pero ya ves...ahora a disfrutar!

      Eliminar
  2. Felicidades Miguel Angel, no me cabe duda de que el premio es merecido.
    Espero tu post de Akelarre, es un restaurante del que últimamente no se habla mucho y del que tengo buen recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras, JA!! La verdad que Akelarre es de esos sitios que siempre quedaran en tu memoria, no me extraña que guardes un buenisimo recuerdo. LO he dividido en 2 post pq tomamos dos menus degustacion diferentes. En unos dias sale calentito del horno, clinc! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Desde el principio se veía receta ganadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Juass, pues muchas gracias por tu confianza Alejandro! La verdad que habias ensayado antes algo parecido, pero no habia quedado tan perfecto, y aprovechando esta iniciativa de quesos Boffard nos ha motivado para dejarla asi de bien en cuanto estética y sabor...prometía, si... ;) Un abrazo

      Eliminar
  4. Ésos cocineros de lujo¡¡¡¡ Felicidades por vuestro trabajo, creatividad e ilusión. Os lo mereceis. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! Que alegria leeros por aqui también! ya sabemos que os alegrais de corazón, asi que lo prometido es deuda, os debemos un platito de queso Boffard GR y unos tintos manchegos!

      Eliminar
  5. Se que queda feo decirlo pero... ¡ya te lo dije! Muchas y merecidas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner un telefono 806 de videncia! Que ojo! jajaja. :P Muchas gracias por tu apoyo Gourmeland, te mereces un trozo, aunque este dificil...jajaja. Abrazos

      Eliminar
  6. Te dije que era una receta ganadora, me alegro, muchas felicidades y espero vuestras creaciones. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego.... ¡¡qué ojo!! jajaja. Muchas gracias por tu confianza Clara, un trozo del queso te pertenece ;) jejeje

      Eliminar
  7. unparenlacocina(pilar)28 de junio de 2012, 0:05

    Me alegro muchisimo ¡¡¡enhorabuena!! el plato lo merece muy en vuestra linea.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaaaaarrrr!! Que alegría leerte por aquí!! Pues.... porque tú no has participado, sino seguro que te habias llevado uno de los 4 quesos, como nos pasó en el pasado concurso de MiBlogdePintxos, eh? Jejeje. Un abrazo para ti y para tu hermano, cracks!

      Eliminar