Translate

jueves, 12 de enero de 2012

Estadisticas 2011: ¡¡ CUMPLIMOS DOS AÑITOS !!

  Al finalizar el año pasado, quise hacer el balance de lo que escribíamos, ver si lo que escribo sirve a más gente aparte de ser "mi álbum personal" donde se plasman todas aquellas cosas que nos gusta recordar posteriormente, si además de una forma de dejar reflejado tanto buen rato para nuestro recuerdo, a mucha gente además podía gustar y servir de fuente de información y/o inspiración.
Me sorprendió a mi mismo como en menos de 12 meses, teníamos más de 14.000 visitas interesadas en lo que escribo, y de todas partes del mundo como pudimos ver en ese post del año pasado PINCHANDO AQUÍ. 

   Finaliza el año, miro las esttadísticas que Blogger ofrece a los usuarios y me quedo alucinado... O_O
Empezamos el blog con unas 500 visitas al mes, y acabamos 2010 con unas 4-5mil visitas al mes llegando hasta más de las 14.000 como digo a final de 2010... 
Este 2011 acabamos el año con MÁS DE 100.000 VISITAS TOTALES, Y MÁS DE 12.000 AL MES. La estadísticas del año pasado, primero de vida de este blog, las hacemos en solo un mes de este segundo año...


  El punto álgido como veis en la foto fué el mes pasado de Diciembre, llegando a más de 13.000 visitas en solo ese mes. Actualmente seguimos con una media de 12.000 por mes.

   ¡¡¡ Y TODO ESTO GRACIAS A TODOS VOSOTROS !!! 


¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN, ESPECIALMENTE A LOS QUE TOMAIS UN MINUTO DE VUESTRO TIEMPO EN HACER ALGÚN COMENTARIO. ES EL ALIMENTO DE TODO BLOG Y QUE NOS HACE SENTIR QUE ESTO LLEGA, CERCANÍA Y EMPATÍA !!





Dentro de los lugares desde nos visitan, más del 80% de las visitas es de España (+83.000 visitas), pero el 20% restante es de lugares de todo el mundo como podeis ver pinchando en esta foto...


Destacan las visitas de MÉXICO, segundo país más visitante con más de 7.000 visitas totales. Le sigue ARGENTINA con casi 2000 visitas, y luego con alrededor de 1.500 tenemos a COLOMBIA, ESTADOS UNIDOS Y PERÚ. IMPRESIONANTE, gracias de verdad.
Por sistemas operativos que acceden, el 83% es para Windows, seguido de Apple con un 6%, y otro 5% adicional en ipad/iphone. 

Los POST MAS VISITADOS tambien guardan alguna sorpresa.....


El primero es curiosamente un restaurante de los que llamo BBB (creativo, económico... vamos, Bueno, Bonito y Barato), el GINGER de Madrid. Le sigue nuestra visita al TICKETS de Ferrán Adriá, el restaurante L´Etoile de Riviera Maya que visitamos en las vacaciones, el nuevo estrellado CHOCO (que ha aumentado mucho sus visitas desde la preciada Estrella), EL BOHÍO, EL CELLER DE CAN ROCA, LAS REJAS.. y al final del top TEN, NUESTRA CENA CREATIVA DE NOCHEVIEJA! 

Tras ganar en 2010 el concurso de Recetas de la web de Turismo Castilla La Mancha, también este año GANAMOS EL PREMIO AL PINTXO MÁS ORIGINAL del Concurso "MiBlogdePintxos"con nuestro FOIE-RRERO ROCHER...


PUES ESO, SIRVA ESTE POST PARA DAROS NUEVAMENTE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITAIS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE PARTICIPAIS ESCRIBIENDO VUESTRAS OPINIONES DE LO QUE VEIS, NO SABEIS CUANTO ME ALEGRO POR VER QUE ESTO OS LLEGA, QUE HAY MUCHA GENTE A LA QUE LE GUSTA, Y QUE COMO EN TODO, SIEMPRE HABRÁ QUIENES CRITIQUEN, PERO COMO VEIS, HAY MILES DE PERSONAS A LAS QUE ENCANTA. 


   En el PRÓXIMO POST del blog vamos a ver el NUEVO "RESTAURANTE ESTRELLADO" de Castilla La Mancha, el Restaurante MARALBA de Almansa, toda una sorpresa para los sentidos que os gustará. Hasta pronto....

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto curro e ilusión Miguel!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades campeón. El año que viene para el Tercer Aniversario te deseo muchíiiisimos más éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Arsenio Diaz-Ropero Fuentes [f]12 de enero de 2012, 17:56

    eres un crak! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. me alegro un montonazo del aniversario, espero que por mucho tiuempo.elaboro una cocina profesional creativa y molecular, me sirve de ayuda para tener ideas e inspiracion bastantes cosas que veo en tu blog ademas de en otros lugares como es obvio puesto que siempre estoy intentando hacer cosas y elaboraciones nuevas. Sigo sin poder seguirte por el ipad puesto que no se actualiza la aplicacion que tengo para los blogs y es una putada por que casi siempre estoy fuera y no tengo un pc a mano para estar al dia, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estos dos años son el fruto de la originalidad, la perseverancia y el gusto por lo imaginativo. Se te nota que disfrutas con ello, y yo que me alegro.

    ResponderEliminar
  6. unparenlacocina(pilar)13 de enero de 2012, 9:03

    Enhorabuena!! los que estamos en esto sabemos el esfuerzo que hay que realizar. Un buen trabajo

    bss

    ResponderEliminar
  7. Raúl, gracias a ti por participar y dar tu opinión en tantas ocasiones!

    Arsenio, sé que lo dices de corazón pq tu tambien llevas un blog y sabes que es, un abrazo!

    jose, supongo que tu eres el del comentario anónimo del otro día que hablaba de la app Pulse para ipad/iphone... no sabía que fueses profesional de la cocina.. ¡genial! ¿donde trabajas? En cuanto a tu problema, solo se me ocurre que dejes los blogs que te gusten en FAVORITOS para acceder a ellos facilmente en cuanto tengas conexion. Si te gusta esto tanto como a nosotros, vas a disfrutar, jeje.

    curiosidades-g, muchas gracias a ti también, y por tantas cosas que nos has enseñado. La verdad que disfrutamos tanto comiendonoslo como compartiendolo, jejeje.

    pilar, tu si que sabes lo que es, y además lo haces con el mejor resultado final posible siempre. Para mi, tu blog es una referencia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Miguel Angel! Ser bloguero no es fácil. Esperamos tu post de Maralba. Nosotros lo tenemos pendiente, íbamos en diciembre pero después del tour gastronómico por Europa necesitabamos dar un descanso al estómago. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! MUCHOS AÑOS MÁS!

    ResponderEliminar
  10. Sambuquita! Que alegría volver a leerte por aquí! En estas dos noches espero tener tiempo y subir lo de Maralba, realmente merece la pena. En el podio autonómico sin duda!! Con lo que llevais encima, no me extraña que hagais un parón! jejeje.

    Andrés, muchísimas gracias por molestarte en escribirnos una felicitación, como digo, vuestros comentarios es nuestra única forma de saber que os llegamos y seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar